2.09.2013

10 Razones para entrar en este blog y 10 Razones para no volver a hacerlo.

Bienvenidos a Chatarra Xplotation.
Supongo que no os descubro nada nuevo si os digo que la televisión actual es un enorme estercolero. Bien, pues yo tengo la desgracia de ser teleadicto, ¿qué le vamos a hacer? Sí, de acuerdo, eso es más antiguo que el hilo negro (bueno, o más antiguo que un terminal sin andorid, para que me entendáis todos), diréis vosotros con cierto aire de suficiencia, habiendo internet, pudiendo ver series cojonudas on line y en versión original en el momento mismo de su estreno en USA, pudiendo bajarte todo el cine que te dé la gana con los programas P2P y oír toda la música que quieras gracias al Spotify, pudiendo conectarte con personas del mundo entero a través de las putas redes sociales, pudiendo olisquearle el trasero a tus ídolos espiando su día a día o convertirte en una twitterstar con cientos de miles de followers esperando que hagas el comentario del día, ¿por qué cojones perder el tiempo con ese trasto viejo que es la caja tonta? Muy sencillo, porque es como visitar un vertedero: Es gratis, te permite pensar en tus cosas, cagarte en las empresas sinónimo de lucro dedicadas al reciclaje, conocer como es la gente sin necesidad de tener contacto directo con ella y, lo mejor de todo, tener la posibilidad de encontrar tesoros de un valor incalculable allí donde nadie mira. Tesoros de vertedero, claro, ¿qué otra cosa se podría encontrar allí?. 
Hechas estas consideraciones previas que creía indispensables, paso a exponeros las 10 razones por las que entrar en este blog y las 10 razones por las cuales no volveréis a hacerlo:

10 Razones por las que SÍ:

01. En este blog encontraréis las mejores piezas que la televisión haya emitido ese día.
02. Gracias a él, podréis encontrarle sentido a aquellos programas que, a priori, no lo tienen.
03. Ejemplo de ello será mi empeño personal en que le veáis la parte positiva a la actual invasión de realities.
04. También, ¿por qué no?, os ayudaré a que valoréis más los spots publicitarios.
05. Yo seré vuestro guía espiritual en la programación cultural y educativa. Juntos criaremos a vuestros hijos.
06. Os contaré conexiones secretas entre series mil veces repetidas y el show business actual.
07. En conexión con esto, el día que no haya nada interesante os contaré qué cosas echaban hace años por la TV.
08. Y cuando hasta esto falle, os comentaré qué he estado haciendo con la tele de fondo.
09. Os hablaré de un libro, de un disco, de una obra de arte o de algo que haya encontrado en internet.
10. Y si todo esto falla, pondré tetas y culos, ¡qué coño, que siempre se agradece!.

10 Razones por las que NO:

01. Este no es un blog de entrada diaria. Ni siquiera semanal. Sólo habrá entradas cuando merezca la pena.
02. Las entradas del blog hablarán de cosas que a mí, y probablemente sólo a mí, me parezcan tesoros.
03. No, no todos los días habrá tetas y culos.
04. Soy un hombre con mucho mundo interior y, al menos, tan multirreferencial como Quentin Tarantino.
05. La razón 04 puede dar lugar a prácticas onanistas de tipo mental que no entienda más que yo.
06. Esto puede hacer que siguiendo una circunvalación mental, lo que empezó con Pocoyó acabe con Kafka.
07. También puede ser que entre Pocoyó y Kafka cuente mi relación con David Lynch o con Tony Manero.
08. Corréis el grave peligro de que os contagie todas mis mierdas, avisados estáis.
09. Soy un maniático de las faltas de hortografía, puede que os corrija vuestros comentarios.
10. Insisto, no todos los días habrá tetas y culos.

¡¡¡Es la Chatarra Xploitation, nena, la basura estaba ahí y alguien tenía que aprovecharla!!!

2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Oiga, ¡esto pinta muy bien!
Es más, hoy empieza GH, ¿no?
Y por ahí está Cuarto Milenio del que es usted fan (y se peleó con otro tuitero por él y todo, jejeje).
Y también tiene la tía esa de Conexión Samanta!!!
Ah! y ese programa de prostitución: "Mujeres hombres y viceversa".
Y... Y... ¿Qué más?
La verdad es que no soy un gran conocedor de lo que echan en televisión. Yo soy más de bajar lo que quiero y tragarmelo cuando puedo... Por ese motivo me interesa mucho su blog. Creo que puede arrojar algo de luz sobre programas basura y también oscuridad endemoniada sobre las tetas de Mercedes Milà. (A veces a uno le dan hasta ganas de hacerse una paja con esa milf).
Pero vayamos al grano: ¡me encanta su idea! ¡La aplaudo! ¡Y le seguiré hasta los restos!
Ya hay ganas de saber de que va a ir "esto" y las sorpresas que nos puede deparar a gentuza como yo.
Un abrazo, Ángel.

Ángel Chatarra dijo...

Bueno, efectivamente, no es casual que lo anuncie hoy. Ahora, que no sé si lo del Papa no me trastocará los planes, veremos... Muchas gracias por los ánimos, espero estar a la altura.
Un abrazo para ti también.